Quiénes Somos 

Il Profumo…pasta e pizza, es una cadena de restauración, especializada en la gastronomía Italiana simple y de calidad. No te parecerá estar en Italia, estarás en Italia. Y todo en un ambiente que huye de las decoraciones tópicas de Italia, nuestros locales están decorados a la imagen de la Italia de hoy y de carácter urbano.

En nuestros restaurantes destacamos por nuestro esmero en la cocción de las pastas y rissotos, la preparación artesanal de nuestras salsas y la curada elaboración de las pizzas que ofrecemos. Igualmente nuestros postres y demás platos de la carta son de creación propias y profesional.
La Marca es propiedad de la sociedad de restauración y alimentación BERFIN IMPORT SL.

Il profumo opera como marca de restaurantes y cafeterías desde este mismo año y está presente en España con dos restaurantes ubicados en Madrid.

El concepto de negocio de los restaurantes Il Profumo se basa en la realización de platos cotidianos de la cocina Italiana (pastas, pizzas, risottos... sin olvidar las ensaladas y los antipasti, entrantes típicamente italianos) elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia, gracias a la supervisión de un equipo de cocina nativo italiano y con gran experiencia en la apertura de locales de restauración.

Uno de los objetivos prioritarios de Il profumo…pasta e pizza es transmitir la formación adecuada al franquiciado y a su personal, a través de formadores nativos Italianos, a fin de conseguir la plena satisfacción tanto de los franquiciados como del cliente final mediante una amplia carta en constante renovación y cuya excelente relación calidad-precio unido a un ambiente acogedor, detectará sin duda el consumidor.